Finalizó Pelo Pantene 2014, descubrí la Ganadora como Brilla por Dentro y por Fuera Belleza

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presentó junto a un jurado de lujo a la nueva ganadora del concurso Pelo Pantene 2014. Julieta Fullana resultó la elegida, no sólo por tener un pelo saludable, fuerte y brillante sino también por su gran actitud, personalidad, presencia en el escenario.

Pantene El pelo puede ser enrulado, lacio, de cualquier color, pero lo importante es que irradie fuerza y brillo, que muestre todo el poder que tenemos como mujeres.

Pantene sabe la importancia que tiene para todas las argentinas tener un pelo increíble, brillante y saludable. Ese pelazo que además de por fuera, nos hace sentir fuertes por dentro, que nos da el poder de ser invencibles y brillar. Podemos no tener el mejor vestido, pero si nuestro pelo está increíble, nada nos detiene. Ese es el #PeloPoderoso que nos da Pantene.

pelo pantene

Este año Susana Giménez fue la gran inspiración para el concurso. Si hablamos de fuerza, actitud y brillo, Susana reúne como nadie estas condiciones. Su “shock” se convirtió en un gesto emblemático que marcó el comienzo de su  carrera, y  de alguna manera simboliza con ese movimiento el  poder, la fuerza y la gran personalidad que la hacen única y  la llevaron a convertirse en la #1. Por eso este año el icónico “shock” fue la manera en que las candidatas debían mostrarnos y fuerza.

Y así como un movimiento de su pelo transformó la vida de Susana por completo, (TBC ganadora) empezará a cumplir su sueño gracias a todo el poder de su pelazo. Desde que se anotó en el concurso, ella y su pelo tuvieron una transformación increíble. Pudo liberar todo ese poder y esa fuerza interior, y brillar como nunca.

pantene

Todas las colecciones de Pantene están pensadas para que puedas tener un pelo increíble y saludable. Porque de eso se trata brillar, de lucir bien por fuera, y a la vez sentir esa fuerzainterior que te hace  única. Con Pantene vos también podes sentirte ponderosa. Que brille tu #PeloPoderoso con Pantene.

Probá la línea Hidrocauterización de Pantene, que hidrata al instante y sella la fibra capilar mejor que la marca líder profesional y la línea Advanced Keratin Repair de Pantene Expert, que repara 2 años de daño al instante.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer