Estilos de bikinis para el verano

En muchas partes del mundo sin dudas se encuentran disfrutando del querido verano, mientras que por esta parte del mundo el frío nos ataca sin piedad; por lo que si por el momento todavía no te has comprado un nuevo bikini o traje de baño este artículo puede resultarte de mucha ayuda porque comentaremos algunos de los estilos de moda entre los cuales podemos optar por adquirir en este verano.

En esta temporada se destacan algunos estilos pasados como por ejemplo los bikinis retro, vintage o de la década de los ‘50; veremos más arriba uno de esos modelos que sin dudas son un atuendo que dará mucho de qué hablar porque te darán un toque único a donde sea que vayas. Los estampados floreados son sin dudas los que más se destacan en esta clase de trajes de baño o bikinis.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los trajes de baño con estilo marinero. Éstos se destacan por las rayas y los colores azules, blancos e incluso un poco de rojo; veremos en la imagen superior que es uno de esos estilos que no podemos dejar de lado ya que hace años se encuentra de moda y no creo que pase de temporada en un largo tiempo.

El estilo asimétrico es uno de los más modernos que podemos conseguir en el mercado hoy en día, por lo que será uno de esos modelos que marcará la temporada de este verano. Por último recuerda también que los trikinis son una pieza muy de moda desde el año pasado, pero no todas las chicas se encuentran cómodas utilizando uno de ellos, pero son ideales para esas chicas que buscan cubrir un poco su cuerpo pero dejando a la vista un poco de piel para así poder broncearse sin problemas.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer