Estar en forma sin ir al gimnasio

Mantenernos en forma es algo que todas las mujeres deseamos ya que todas sabemos que nuestro cuerpo hay que cuidarlo siempre, pero está más que claro que no todas las chicas gustan de ir al gimnasio de forma periódica ya sea porque se trata de una actividad que no es de su agrado o porque no cuentan con el tiempo suficiente como para ir todos los días; por eso hoy te nombraremos algunas cosas que te ayudarán a mantenerte en forma desde casa sin tener que ir al gimnasio si es que no te gusta esa idea.

Algo que todos podemos hacer es ir a la piscina o pileta de vez en cuando ya mantener nuestro cuerpo tonificado y lo mejor de todo es que este ejercicio nos ayudará a combatir la celulitis de piernas, muslos y brazos; una de esas actividades que son geniales por ejemplo cuando nos vamos de vacaciones. Por otro lado las caminatas son también muy buenas, caminar todos los días aunque sea unos treinta minutos ayudará a mantenerte en forma y es algo que puedes hacer todos los días. También es recomendable que en vez de usar todos los días el ascensor que te lleva al trabajo comiences a usar las escaleras.

Ir a bailar es otra de las actividades que quema muchas calorías, incluso puedes bailar desde la comodidad de tu hogar y verás qué bien te sentirás porque lo mejor de todo es que se trata de una actividad divertida que podemos hacer todos los fines de semana con amigos, o con nuestra pareja. Usar pesas en los tobillos también te ayudará a mantenerte en forma por lo que puedes llevarlas todo el tiempo por dentro del pantalón, nadie las verá y te estarás ejercitando en todo momento.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer