Errores en el maquillaje después de los 40

Todas las mujeres tienen problemas con respecto a la edad, luego de los 40 años comienza una especie de crisis que sin dudas a algunas mujeres les afecta más que a otras, ya que a pesar de que se busque tratar de lucir más jóvenes hay que encontrar el equilibrio justo entre el look que se lleva, la edad que queremos aparentar y la que en realidad se tiene.

Uno de los errores más comunes después de los 40 años se ve reflejado claramente en el maquillaje, ya que muchas mujeres no saben con exactitud cómo maquillarse o qué colores usar para no lucir tan adultas pero tampoco demasiado jóvenes. Lo principal a saber es que no se debe exagerar en el maquillaje luego de los 40 años, cuanto más maquillaje coloques en tu rostro más adulta parecerás y no quedará para nada bien; por lo que siempre ten en cuenta de llevar lo justo y no más.

Si acostumbras a maquillar tus labios deja de lado los colores demasiado oscuros, ya que te harán lucir más veterana de lo normal, por lo que te recomendamos que lleves un color claro o de lo contrario sólo aplicar un brillo labial translúcido sin brillos. Lo mismo pasa con el rubor de tus pómulos, evita los colores tierra pero tampoco abuses de los rosas y corales, siempre en su punto justo te harán lucir mejor.

Por último hablemos un poco de las cejas, ya que luego de cierta edad como por ejemplo después de los 40 años de edad quedan realmente muy feas las cejas escasas o muy finas; déjalas crecer un poco y lúcelas un poco más gruesas de lo normal, mientras tanto puedes maquillarlas en un tono marrón o dependiendo de tu tono de piel, un color canela suave.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer