Errores clásicos a la hora de maquillarte

No es noticia decir que a las chicas nos encanta maquillarnos, tal vez a algunas de nosotras no nos agrada maquillarnos todos los días de forma perfecta como si fuesen ocasiones especiales pero de todas formas no nos gusta cometer errores que pueden ocurrir cuando aplicamos algunos de los maquillajes más usados de todos. El primer error clásico a la hora de maquillarnos puede ser elegir una base líquida en un tono incorrecto al de nuestra piel, por lo que tienes que saber que siempre debes elegir el mismo -o similar- tono que tu cutis, en todo caso un tono más oscuro pero nunca exageren en este tema.

Por otro lado, un segundo paso que muchas mujeres hace de forma incorrecta en su rutina diaria de maquillaje es en la aplicación del rímel o máscara de pestañas; muchas chicas aplican dos o más capas de máscara de pestañas y todas sabemos qué es lo que pasa cuando realizamos ésto. Nuestras pestañas quedan súper anti estéticas dado a que el producto genera grumos cuando se lo coloca en exceso, por eso con una sola capa de rímel es suficiente colocándolo en forma de zig zag para que el maquillaje vaya desde la raíz de las pestañas.

Y por último en cuanto a errores a la hora de maquillarnos debemos saber que la elección de las sombras de ojos es un tema muy importante para todas las mujeres, ya que la mayoría de las veces las chicas suelen elegir tonalidades que realmente no quedan bien en un rostro maquillado. Si no tienes ganas de complicarte con las combinaciones de colores entre el maquillaje y tu atuendo siempre ve por los colores rosas y tierras suaves, quedan geniales en todos los maquillajes, looks y con todos los colores de ojos.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer