Endulzar bebidas y comidas con pocas calorías

No es un secreto decir que cuando buscamos bajar de peso tenemos que sí o sí dejar de lado aquellos alimentos y bebidas que nos aportan demasiadas calorías, por lo que debemos aprender a manejarnos con el tema de los endulzantes para nuestras comidas porque está claro que siempre optamos por el azúcar para endulzar té, café, tortas o cualquier otra cosa dulce que tengamos ganas de comer. Aunque también encontramos edulcorantes en el mercado, no se recomiendan para consumo de todos los días.

Debemos aprender a endulzar las comidas de todos los días con endulzantes con pocas calorías o por lo menos con aquellos que colocando una poca cantidad de los mismos endulzarán de la misma forma que si colocamos por ejemplo dos o tres cucharadas de azúcar blanco común que es la que siempre utilizamos en nuestros platos.

Por ejemplo, si no conoces el azúcar moreno te comentamos que es una de las variedades del azúcar blanco que en poca medida endulza mucho más que este último; por ejemplo al colocar una cucharadita de azúcar moreno estaremos ingiriendo menos calorías ya que endulza mucho más.

Lo mismo pasa con por ejemplo la miel fresca y pura, a pesar de que tiene calorías y no debemos consumirla en grandes cantidades cuando estamos bajo un régimen de dieta cuando queremos bajar de peso, es recomendable colocarla por ejemplo en un té para endulzarlo pero donde claramente, sólo colocaremos una poca cantidad de miel porque tiene un alto grado de dulzor y así nos ahorraremos una gran cantidad de calorías que estaríamos consumiendo en el caso de que optáramos por el azúcar común blanco. Por último si tienes ganas de hacer una torta no será suficiente un poco de miel, por ello en ese caso sí se usa Splenda u otro edulcorante que compremos en el mercado.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer