Elementos que no pueden faltar en nuestro bolso

A las chicas se nos conoce por ser quienes llevamos de todo un poco adentro de nuestros bolsos, pero a pesar de que muchos crean que estamos un tanto locas la verdad es que siempre estamos preparadas para cualquier ocasión ya que siempre tenemos ese elemento especial, que nos soluciona el problema en el momento justo.

que no pueden faltar en nuestro bolso

Existen algunos elementos sumamente necesarios en el bolso o cartera de toda mujer, todas sabemos que no debemos salir sin ellos; aunque está claro que cada una de nosotras siempre tenemos algo extra de nuestro gusto que tampoco puede faltar en él. Uno de ellos es nuestro teléfono celular, ninguna de nosotras saldría de casa sin su móvil por nada del mundo, a parte de que en él también podemos tener nuestra música favorita para largos viajes y de esta forma no nos aburriremos. Aunque si no acostumbras a llevar tu música a todos lados en tu celular, obviamente no puede faltarte tu mp4 lleno de tus canciones favoritas en tu bolso.

En cuanto a las chicas más coquetas, debemos decir que no nos puede faltar maquillaje en el bolso. No digo que nos llevemos cinco kilos de cada cosa, pero sí lo básico: base en polvo para retocarnos el rostro, sombras para ojos, delineador y máscara de pestañas. Así como tampoco puede faltar el perfume y un desodorante.

Si eres aún más coqueta y vanidosa, un cepillo para el cabello y el esmalte de uñas del color que te encuentras usando en el momento, para solucionar cualquier problema que ocurra en una de tus uñas. Por último, claro está que las toallas femeninas y los pañuelos descartables siempre deben ocupar un espacio en nuestro bolso ya que siempre son necesarias. Como bien había dicho anteriormente, de seguro tú tienes algún que otro elemento imprescindible que llevar en tu bolso, ¡cuéntanos!.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer