Ejercicios para trabajar y tonificar las piernas

Como mujer siempre me estoy preocupando por mi estética por lo que siempre me ha interesado conocer ejercicios que me ayuden a mantenerme en línea, con una buena figura y con el cuerpo trabajado. Una de las zonas que más cuidamos las mujeres son las piernas, ya que cuando llegan los primeros calores y el verano son la parte del cuerpo que más mostramos por los short y las faldas frescas; por eso si lo que haz estado buscando son ejercicios para trabajar las piernas estos tres ejemplos te irán de maravillas ya que son muy fáciles de hacer y de seguro te divertirás con alguno de ellos.

El primer ejercicio para trabajar las piernas y mantenerlas firmes son las largas caminatas, pero claramente tendrán mucho más efecto cuando las mismas son rápidas y a un ritmo constante. Un ejercicio clásico para hacer todos los días y mucho mejor si se trata de una actividad en grupo, puedes ir a caminar o trotar con amigas porque de seguro te divertirás muchísimo más que cuando lo realices sola.

Si también te gustaría tener otra opción para hacer en grupo prueba con el step, realmente es la disciplina que más me gusta cuando voy al gimnasio y es el mejor ejercicio para trabajar las piernas; quemarás calorías, te diviertes y tonificarás las piernas. Incluso puedes realizar tu serie de step en casa usando una simple escalera subiendo y bajando los escalones manteniendo una buen apostura en tu columna. Por último también te recomendamos las sentadillas, son geniales para las piernas y también para los glúteos. Puedes comenzar con unas sentadillas básicas teniendo una serie base todos los días, y a medida que vaya pasando el tiempo puedes añadir un poco de trabajo como por ejemplo en algunas pesas en los brazos.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer