Efectos del tabaco en la piel

Hoy en día sabemos que ciertas adicciones son sumamente perjudiciales para la salud en general pero no siempre pensamos en ciertos aspectos de nuestro cuerpo como por ejemplo el de nuestra piel, ya que en ciertas adicciones comunes como el tabaco la misma sufre de muchas consecuencias que tanto puedes apreciar a simple vista como otras, que con el correr del tiempo se harán notar en otras circunstancias. Creo también que a simple vista podemos notar a dos personas, una que no es fumadora y otra que sí lo es simplemente por la salud de su piel.

Aquellas personas fumadoras sufren de deshidratación de la piel por lo que es más frecuente que las mismas sufran de líneas de expresión muy tempranas en el rostro y en las zonas más comunes como el contorno de los ojos y en las líneas que van desde la nariz a las comisuras de los labios. La piel es la primer barrera de nuestro cuerpo, por lo que mantenerla en perfectas condiciones es sumamente importante.

El tabaco también hace que se disminuya considerablemente el colágeno natural de tu piel, a menos que apliques una buena dosis de crema con este componente todos los días, los daños se verán mucho más rápido de lo que crees; aunque claro, de todas formas verás que la misma perderá la elasticidad y las arrugas aparecerán en tu rostro, cuello y manos.

Por ultimo también queremos advertirte sobre la enfermedad más temida de todas por cualquier persona, y es el cáncer de piel. Cuando nos exponemos al sol siendo fumadores tenemos un mayor porcentaje en probabilidades de contraer enfermedades como esas, por eso justamente las adicciones no son para nada buenas; como siempre recomendamos, deja de fumar y desintoxica tu piel para lucirla radiante y saludable.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer