Distintas formas de comer frutas en la dieta

Cuando hemos decidido comenzar una dieta o por lo menos un buen régimen en cuanto a hábitos alimenticios para adelgazar, llevar una vida más sana o simplemente para comer de forma adecuada sabemos que las frutas y verduras son alimentos que no nos pueden faltar ningún día de la semana. Podemos saberlo por medio de especialistas que siempre se dedican a comentar los detalles importantes de toda dieta o alimentación saludable, pero también se trata un poco del sentido común; hoy te contaremos cómo comer frutas de formas diferentes sin que llegues a aburrirte de ellas.

Es que claro, pensemos que comer frutas todos los días puede resultar un hábito un tanto aburrido o cansador, pero obviamente que podemos incorporarlas en diferentes formas como por ejemplo en postres sanos muy ricos que tal vez ni idea tenías que existían y podías comerlos sin culpa alguna. Un ejemplo así de claro son las manzanas, de vez en cuando comer una manzana fresca es riquísimo por su frescura y dulzura, pero si quieres cambiarlas un poco trata de consumirlas en compotas e incluso como manzanas asadas con alguna especia como la canela.

Las compotas de frutas son geniales e incluso son ideales para acompañar helados bajos en calorías para quitar las clásicas salsas pesadas y muy calóricas. En todo caso puedes realizar puré con frutas que también funcionarán como salsas para acompañar esas clases de helados frescos para cualquier época del año. Si quieres algo diferente, no dudes en asar las frutas que más te gusten evitando el azúcar claramente, y por último no podemos olvidarnos de los jugos y licuados con frutas frescas que son geniales para todos los días y así incorporar las frutas a tu dieta diaria si es que no te encuentras acostumbrado a ello.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer