Belleza

Diseños de uñas para Halloween

Utiliza ← → (flechas) de tu teclado


La mayoría de las veces siempre dejamos todos los detalles para último momento y es allí cuando las chicas comenzamos a desesperarnos porque la mayoría de las veces que salimos a bailar o a alguna fiesta nos vestimos y maquillamos en el momento, pero cuando llega la noche de brujas o Halloween tenemos que ser precavidas y tener todos los aspectos bajo control algunos días antes del evento que tengamos porque podemos ahorrarnos muchos problemas.

Hoy en esta ocasión les traemos una gran cantidad de diseños de Halloween para las uñas, que podrás observar en las imágenes de más abajo para que puedas elegir entre todos ellos el que más te guste o en todo caso, el que mejor se adapte al disfraz que lleves en el evento al que te han invitado. Estos diseños de uñas para Halloween son de lo más innovadores, modernos y llamativos como para llevar en la noche de brujas y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos puedes realizarlos tú misma desde la comodidad de tu hogar un día antes de ir a la fiesta para que puedas realizarlos con suma tranquilidad.

Estos diseños de Halloween para uñas son variados, podrás ver que algunos de ellos presentan telas de arañas en diferentes colores combinados, las clásicas calabazas, arañas y hasta fantasmas. Lo que caracteriza a estas manicuras para Halloween es que los colores son los clásicos de la noche de brujas: negro, anaranjado y blanco; por otro lado para hacerlas más modernas puede que te interese añadir otra clase de colores como el rosa para hacer un poco más femenino los diseños o los plateados para agregar brillo a nuestra manicura. Y a ti ¿qué diseño te gusta más o cuál te harás para Halloween?.


Utiliza ← → (flechas) de tu teclado

Enterate las Ultimas Novedades y Tendencias antes que nadie:

Tambien te puede interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>