Diferentes tipos de pinceles de maquillaje

Tal vez tu seas una de esas chicas que prefiere aplicar el maquillaje tanto con algodones, hisopos e incluso con las yemas de los dedos, pero debo decirte que una vez que te hayas acostumbrado a los pinceles o brochas de maquillaje no las cambiarás por nada nunca más. El problema comienza cuando no sabemos para qué sirve cada pincel, porque es de saberse que existen varios diferentes y no todos tienen una misma función.

tipos de pinceles de maquillaje

Antes que nada debemos decirte que no son iguales los pinceles de maquillaje de pelo sintético y los de pelo natural, sin dudas éstos últimos son los mejores a pesar de que son un tanto caros. Para comenzar te diremos que los pinceles de maquillaje para los labios son más bien pequeños y son ideales para aplicar por ejemplo el brillo labial, ya que añadirá una capa delgada del producto sin exagerar.

Luego sí o sí necesitamos una brocha o pincel para el rubor, estos pinceles se caracterizan por ser los más grandes y suaves, de esta forma podremos aplicar el color de rubor deseado sin colocar demasiada cantidad aunque siempre se recomienda soplar un poco el pincel para eliminar el excedente antes de maquillar nuestros pómulos. Si pensamos en los pinceles de maquillaje para la sombra de ojos, tendremos que decirte que tienes varios diferentes de distintos tamaños; el más importante es el que se usa para difuminar la sombra para por ejemplo, los maquillajes de ojos ahumados.

Por último, si buscas acabados más profesionales podemos decirte que existen otros pinceles de maquillaje como por ejemplo los delineadores, que se usan para delinear los ojos con la sombra que hemos usado para los párpados. Si te gusta maquillarte, no pueden faltarte los pinceles o brochas de maquillaje en ningún momento.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer