De qué se trata la tintura permanente de pestañas

El mundo de la belleza y la estética siempre se está renovando, por lo que si te encontrabas investigando sobre las nuevas técnicas o tratamientos puede que te interese saber sobre la estética de tus pestañas porque como bien sabemos es la parte más importante de cualquier tipo de maquillaje. Hoy en día en muchos salones de belleza se encuentra disponible el tinte permanente de pestañas, que no es nada más que tinta para darle color a las mismas tal como si fuera tinta para el cabello.

tintura permanente de pestañas

El tinte permanente para pestañas es un procedimiento que se ha puesto bastante de moda en todas partes del mundo entre las mujeres quienes no tienen lindas pestañas, ya que con el correr del tiempo las pestañas se vuelven débiles y no tienen mucha intensidad en su color, por lo que este tipo de técnica sirve para darle vida nuevamente a tu mirada. La permanente para las pestañas sin dudas es un proceso sumamente sencillo de realizar y que no tomará más de quince minutos de tu tiempo, aunque lo mejor de todo es que tampoco tiene un costo elevado donde podemos realizarlo en el momento deseado sin preocupaciones.

El procedimiento de la tinta permanente para pestañas consiste simplemente en teñir las pestañas de tus ojos con suma prolijidad, donde lograrás que el vello de tus pestañas tengan un color intenso en color negro nuevamente; es como si en todo momento estuvieses con máscara de pestañas en tus ojos. La permanente para pestañas tiene una durabilidad de unas seis semanas por lo que la relación entre precio y durabilidad es muy buena, la recomiendo en casos donde las pestañas se encuentren muy débiles y no lo hagas cuando eres joven, ya que teñirte las pestañas muy seguido siendo joven puede también debilitarlas.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer