Cuánto comer de cada alimento

En esos momentos donde tomamos conciencia de que debemos cambiar nuestra alimentación porque hemos subido de peso o porque tratamos de bajar algunos kilos que tengamos de más, debemos pensar qué es lo que estamos haciendo mal en cuanto a nuestra alimentación de todos los días. Obviamente que el comer en exceso o simplemente un poco más de la cuenta suele ser la razón por la que subimos de peso, considerando también por otro lado que si no hacemos ninguna clase de ejercicio será mucho más rápido que aumenten los kilos en nuestro cuerpo.

El tema de las porciones a comer durante cada comida es muy importante a tener en cuenta y saber perfectamente qué podemos comer y qué cantidad de comida se puede ingerir en nuestra rutina de todos los días. Hoy te aconsejaremos qué cantidad de porciones puedes comer de algunos alimentos, por ejemplo cuando hablamos de verduras ya sean cocidas al vapor, hervidas o salteadas con un poco de aceite se recomienda que sea una taza o media taza de ellas, aunque siendo un alimento saludable puedes comer una porción un poco más grande.

En cuanto a la pasta y al arroz debemos decirte que la porción adecuada de comer es de una taza, teniendo en cuenta que a pesar de que parezca una porción pequeña suele saciar el apetito más rápido que cualquier otra comida. Las ensaladas de verduras frescas sin cocer deben ser de una porción de un plato se sopa.

Por último en cuanto a proteínas, el tamaño de la porción debe ser tomando como ejemplo una esponja de cocina común y corriente; si el corte a comer posee mucha grasa, debe ser una porción más pequeña claro está. Comiendo estas porciones regularás tu apetito evitando subir de peso.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer