¿Cuándo darnos un capricho en la dieta?

Todas las chicas sabemos que estar bajo un régimen de dieta no es nada sencillo, mucho menos cuando tenemos un objetivo en mente que queremos cumplir bajo cualquier circunstancia. En toda dieta o hábitos alimenticios equilibrados y saludables, sabemos que en la mayoría de los casos el gran problema aparece cuando queremos comer un rico postre pero sabemos que poseen una gran cantidad de calorías y nos prohibimos de comerlos.

Hoy hablaremos un poco al respecto de cuándo podemos darnos ese capricho dulce que todas las chicas necesitamos de vez en cuando, ya que a pesar de que será un plato pesado en calorías, no siempre debemos dejarlo de lado. En primer lugar debemos mencionar que si no te encuentras en una dieta y sólo mantienes hábitos alimentarios saludables puedes brindarte más de una vez en la semana algunos postres, pero si estamos en una dieta no es algo que podamos hacer seguido.

Los fines de semana son los días en que siempre podemos brindarnos un capricho en cuanto a postres, ya que son esos días en la semana que siempre nos distendemos y luego en el resto de la semana nos seguiremos cuidando como de costumbre. Por lo que si deseas comer algún rico postre, no importa cuánto chocolate o crema contenga, hazlo en el fin de semana para luego tener la semana entera para seguirte cuidando.

Los postres no deben ser algo prohibido, mucho menos considerando que aquellos frutales son ideales para las dietas y éstos sí pueden ser ingeridos varias veces en la semana ya que la mayoría de ellos no contienen demasiado azúcar. Para aquellas mujeres que sigan una dieta, siempre consideren que comer postres y cosas dulces debe ser de forma moderada y no todos los días; tampoco todos los fines de semana.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer