Cuándo cambiar los accesorios para el cabello

Las chicas que somos bastante coquetas sabemos que usamos muchos accesorios y productos para el cuerpo, aunque no nos olvidamos por nada del mundo de nuestro cabello que en muchas ocasiones es la parte del cuerpo que las chicas más cuidamos durante toda la semana. Muchas veces las chicas no sabemos cuándo cambiar los accesorios que nos ayudan a cuidar nuestro cabello y por eso en el día de hoy te comentaremos cuándo cambiar por ejemplo los peines y cepillos que usas a diario.

Como bien decíamos para saber cuándo hay que cambiar los peines y cepillos que usamos para peinar nuestro cabello debemos tener en cuenta que cuando le faltan dos o más dientes ya no nos resultarán tan efectivos; en los cepillos redondos cuando muchas de sus cerdas pierden el pequeño punto de goma que tienen en la punta se pierden conviene cambiarlo porque eso hará que cuando te peines pinche tu cuero cabelludo.

Las horquillas es recomendable cambiarlas cuando vemos que las mismas están bastante abiertas y no funcionan más para sostener nuestro cabello, así también como las coletas o colitas, cuando los elásticos de las mismas se encuentran muy estirados y no sostienen el pelo como deseamos conviene comprar algunas nuevas. Por último hablamos de la querida planchita para el pelo que todas las chicas tenemos en casa, a pesar de que es un artefacto que puede durar muchísimos años sin que se dañe del todo pero existen algunos detalles importantes que te harán saber cuándo es el mejor momento de todos para cambiarla por una nueva. Si tienes una planchita para el cabello que deja elegir la temperatura, cuando el visor se rompa y no deja cambiarla trata de comprar una nueva porque de lo contrario quemará muchísimo tu cabello.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer