Cosas que no debemos decir a los hombres

Muchas mujeres piensan que para comenzar una relación sana con un chico deben ser totalmente sinceras en todos los aspectos, diciendo todo lo que piensan y sienten pero la verdad es que en muchas ocasiones al comenzar una relación las chicas debemos guardarnos ciertas cosas hasta que la confianza sea más fuerte. Esto claramente no quiere decir que tengamos que mentir o reprimir nuestros sentimientos, pero es que hay cosas que pueden resultar sumamente molestas por los hombres y es mejor ahorrarnos malos entendidos o simples discusiones que no tendrían que existir.

En primer lugar tenemos que saber que las preguntas con respecto al pasado de él, así también como comentarios acerca de nuestras ex parejas deben ser omitidas siempre y claramente las comparaciones con nuestro ex pueden ser un muy mal momento para el chico que estamos conociendo. Otra cosa que debemos evitar hacer es en esos momentos en que él hace algo bonito por nosotras, decirle que nuestro ex hacía lo mismo; “mi ex hacía lo mismo que túpuede ser la frase que de por terminada la relación que recién comienza.

Una simple pregunta que puede terminar en discusión por nosotras mismas es “¿Estoy gorda?“, cualquier respuesta puede ser una pelea que comencemos y no sepamos terminar. Si nos dice que “no” pensaremos que lo hace por amabilidad y si nos dice que “si” el autoestima que tengamos se verá por el piso. Si tú piensas que te ves bien, omite esta pregunta a tu pareja.

Otra cosa que no podemos decirle a los hombres es que tan sólo se trata de un partido de fútbol cuando su equipo favorito haya perdido, y las chicas que nos gusta mucho el fútbol sabemos que esa frase puede ser de lo peor para ellos; nunca es “sólo un partido“.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer