Consejos simples para novias

Creo que el día de tu boda será el día más importante de toda tu vida y para ello debes organizarlo con mucho tiempo de anticipación para que todo salga según tus planes y no haya ningún error severo que no puedas prever ese día tan especial en la vida de todo ser humano. Pero quienes más se vuelven preocupadas con el tema de las bodas son las mujeres, nosotras siempre estamos al tanto de todos los detalles y mucho más cuando se trata de nosotras mismas; por lo que el día de la boda es el día más especial pero también el más estresante de todos.

consejos para novias

Hoy te traemos una serie de tips a tener en cuenta para que puedas tener algunos aspectos bajo control para ese día que tanto has estado esperando desde niña, y uno de ellos es por ejemplo tu bronceado; puede que tomes mucho sol pero la piel no luzca bonita como deseas y por ello es mejor que acudas a una cita de cama solar -o varias- para lograr un color parejo así también como el bronceado con tintes que también están muy de moda. Un color tostado hará resaltar mucho más el color blanco de tu vestido.

En cuanto al maquillaje lo más importante es que todo lo que seleccionemos sea a prueba de agua y humedad, de esta forma si eres una chica de lágrimas fáciles o muy sensible te ahorrarás el feo momento de llorar y que todo tu maquillaje se vaya por la borda. Por ejemplo: bases, sombras para ojos, labiales y máscaras de pestañas. Y por último lleva un peinado que te sea cómodo para toda ocasión, nada peor que elegir uno muy sofisticado y sentirte muy incómoda llevándolo durante toda tu boda.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer