Consejos para tener ordenada la cartera o bolso

Las chicas tenemos la costumbre de llevar muchísimas cosas en el bolso o la cartera que usamos todos los días, y la verdad es que la mayoría de las veces encontrar eso que tanto necesitamos en un momento específico se vuelve una tortura porque no encontramos mucho menos cuando estamos apuradas. De seguro por ejemplo tendrás problemas con encontrar las llaves en tu bolso, son un elemento que casi siempre se va hasta el fondo de nuestra cartera y se esconde entre todo lo demás.

Consejos para tener ordenada la cartera o bolso

Si te preguntas cómo mantener ordenado tu bolso o cartera en primer lugar te comentamos que existen organizadores para bolsos que suelen ser muy prácticos, con muchos bolsillos y compartimentos para que todo quede en un lugar y no se pierda dentro de los bolsos. Pero si optas por llevar tu bolso de forma normal tienes que saber que para mantener el orden en tu cartera hay que llevar una buena limpieza de la misma, tratando de no guardar empaques de alimentos y mucho menos papeles que sólo ocuparán espacio por nada.

Por otro lado si acostumbras a llevar maquillaje en tu bolso es importante que no lo dejes suelto en él, sino que se recomienda que uses un porta cosméticos; aunque siempre es importante que aligeres la carga de maquillaje y cosas que no usemos todos los días. Si tu cartera de todos los días tiene varios bolsillos trata de utilizarlos ya que será más fácil guardar en ellos los elementos pequeños como por ejemplo las llaves y tu celular o móvil, lo más pesado como por ejemplo un paraguas pequeño siempre debe ir al fondo del bolso y todo lo que sea más liviano por encima de ellos. Con estos consejos siempre tendrás en orden tu bolso o cartera de uso diario.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer