Consejos para tener el cabello siempre perfecto

Sinceramente una de las cosas que más nos gusta a todas las mujeres es tener el cabello en perfectas condiciones todos los días del año, pero a veces resulta un tanto complicado lograr que ésto se cumpla siempre. Para eso aquí te tenemos algunos consejos que de seguro agradecerás para tener en cuenta, así de esta forma lograrás mantener tu cabello bonito siempre.

Consejos para un cabello siempre perfecto

Lo principal a tener en cuenta para tener el cabello perfecto es que todos los días, varias veces a diario debes cepillarlo unas cuantas veces -no es necesario cien veces como todo el mundo comenta- de esta forma evitaremos los nudos que luego cuando nos lavamos el cabello resultan peores aún de desenredar. Mientras que algunas personas dicen que todos los días lavan su cabello, nosotros te recomendamos que no lo hagas tan seguido, ya que ésto puede resecarte más el cabello o de lo contrario, si tienes el cabello muy graso lo volverás dependiente de los lavados seguidos.

Los agentes externos también suelen debilitar mucho nuestro cabello por lo que debemos no abusar de los aparatos como los secadores de pelo, planchitas y obviamente de los tintes todos los meses. Si queremos tener el cabello más brillante, algunas personas recomiendan que a la hora del lavado en vez de usar el shampoo antes que el acondicionador lo hagamos de forma contraria e incluso colocar unas gotas de limón antes de salir de la ducha.

Por último pero no menos importante, recortar las puntas de nuestro cabello siempre es una buena opción para eliminar las puntas florecidas en algunas épocas del año; cada cinco meses o tal vez un poco menos si tu cabello crece de forma rápida, puedes ir a la peluquería por un recorte de puntas. De esta forma siempre tendrás el cabello perfecto.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer