Consejos para simplificar tu rutina de belleza

Todas las chicas tenemos nuestra propia rutina de belleza que sin dudas nos toma un buen tiempo de nuestro día a día, y cuando tenemos una agenda muy atareada sabemos que cada minuto cuenta; por eso me ha interesado compartir con todas las chicas que no tienen mucho tiempo en sus días, algunos consejos de belleza para que luzcamos bellas en poco tiempo pero sin olvidarnos de ningún aspecto importante para vernos bien.

A pesar de que todas de seguro tenemos diez minutos para pintarnos las uñas una o dos veces en la semana, sabemos que las chicas somos muy impacientes y cuando estamos esperando que el esmalte para uñas seque estamos tratando de hacer otra cosa a la vez arruinando de un segundo a otro una o varias uñas de nuestras manos. Para esto recomiendo recurrir a los stickers para uñas que hoy en día cada vez están más de moda, y podemos conseguir cientos de diseños diferentes; sólo se despegan de la plancha en que vienen y se pegan en las uñas sin esperar nada de tiempo.

Por otro lado, para aquellas mujeres que todos los días tienen la costumbre de maquillarse les recomendamos que tengas tu maquillaje organizado; separa el maquillaje diario del que usas en ocasiones especiales para que no tengas que buscar todos los días qué usar. En cuanto al maquillaje también te recomendamos que dejes de usar las brochas o pinceles para maquillarte, te aseguramos que te tomará mucho tiempo buscando la adecuada para cada color de sombra; aunque no se recomienda usar las yemas de los dedos para maquillarte, te comentamos que los hisopos son económicos y también muy sencillos de usar, porque los puedes usar y descartar sin pensar. Con estos consejos de belleza, tendrás una rutina súper rápida y sencilla para que no pierdas de tiempo.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer