Consejos para recuperar el cabello dañado

Como mujer una de las cosas que más cuido todos los días es mi cabello y se que somos muchas las chicas que le tenemos mucho aprecio y lo cuidamos como si fuese nuestra propia vida, pero muchas veces aunque tengamos los cuidados necesarios no siempre logramos recuperar el cabello dañado que nos ha dejado por ejemplo el verano o simplemente el uso de muchos productos o tintes para el pelo.

Para recuperar el cabello dañado claramente son necesarios varios productos y cuidados básicos que no todas las mujeres tienen en cuenta en su rutina de belleza, y un punto más que principal es el uso de un shampoo y acondicionador especial para nuestro tipo de cabello; debe ser de buena calidad pero otra cosa importante es elegir un shampoo que sea especial para el tipo de daño que queramos reparar, si es para cabellos secos, maltratados o por ejemplo teñidos.

El uso de mascarillas hidratantes para el cabello también es muy importante pero te recomendamos que las uses dos o tres veces en la semana, ya que si las usas todos los días lograrás que tu cabello se engrase demasiado rápido. Para recuperar el cabello dañado si usamos de forma regular tanto el secador como la plancha de pelo debemos hacerlo siempre previo uso de un protector térmico y siempre teniendo el cabello súper seco.

Cada tres o cuatro meses debes hacer un recorte de puntas en la peluquería, ya que ten en cuenta que recuperar el cabello dañado puede llevarte un buen tiempo dependiendo de cuánto daño haya en el mismo. Luego hay otros factores importantes como una alimentación saludable y aunque no lo creas, los masajes capilares son geniales para relajarnos y también para estimular el crecimiento del cabello si es que nos crece muy poco.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer