Consejos para cuidar pieles sensibles

No siempre sabemos cómo cuidar nuestra piel porque no sabemos cómo reconocer qué tipo de la misma tenemos, ya que por si no sabías existen tres tipos de piel: la piel seca, la piel mixta y la piel grasa. Cada uno de los tipos de piel también se desarrollan otros tipos de pieles como por ejemplo las sensibles y más resistentes, por lo que cuidar los diferentes tipos de piel no suele ser fácil si no sabemos identificarlas; en el día de hoy les traigo unos consejos para cuidar la piel sensible muy sencillos de seguir.

Tener la piel del cutis delicada y sensible sin dudas es todo un problema, lo digo por experiencia propia, las chicas con este tipo de piel sabemos que cualquier cosa puede irritarla al punto de generar lesiones graves y molestas. Lo principal a tener en cuenta es que los productos que usemos para la piel deben ser hipoalergénicos aunque no seas alérgica, ya que esos productos serán más sensibles para tu piel; también ten en cuenta que los mismos no posean agentes que irriten tu piel como por ejemplo perfume, alcohol u otros componentes de esta clase.

Si puedes usar productos cosméticos naturales es aún mejor. Si tienes la piel sensible te recomendamos que no abuses de productos como los exfoliantes y mucho menos de aquellos jabones que poseen perfume, siempre se recomienda adquirir uno para pieles sensibles por ejemplo como los neutros; en cuanto a la exfoliación te decimos es mejor que sea con productos naturales y que no lo hagas más de una vez en la semana. Por último te recomendamos que evites factores que puedan aumentar la sensibilidad de tu piel como por ejemplo con cambios bruscos en la alimentación, tratamientos que resulten agresivos contra la piel y cambios bruscos de temperatura.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer