Conoce sobre las nuevas extensiones de Keratina

A diferencia de los hombres, las mujeres tenemos suerte de contar con diferentes tipos de extensiones para el cabello que nos harán lucir una cabellera larga o más corta según nuestros gustos. Por eso tenía que comentarles acerca de las nuevas extensiones que podemos encontrar en el mercado y en los salones de belleza ya que todos estamos seguros que te encantaría tener lo último en tendencias para lucir de maravillas.

Estamos hablando de las nuevas extensiones de Keratina para el cabello que como todos sabemos, ese es uno de los elementos que encontramos tanto en el cabello como en nuestras uñas; y la verdad es que se trata de una de las mejores opciones en cuanto a extensiones de pelo para cuidarlo y lucir como queramos.

Las extensiones de Keratina se aplican a la raíz del cabello utilizando un sellador que sólo será aplicado por un profesional ya que corremos el riesgo de quemarnos el cabello si lo usamos nosotros mismos pero, a pesar de ello, esta opción de extensiones es una de las técnicas que más cuida nuestro cabello y es ideal para aquellas chicas meticulosas como yo, que lo cuidan en todos los aspectos.

Lo mejor de todo es que las extensiones de Keratina se pueden conseguir en diferentes tamaños y colores, ideales para añadir a nuestra cabellera algunos detalles de color si es que no nos animamos a teñirnos de una sola vez. Por otro lado, vale la pena destacar que las extensiones de Keratina suelen durar de dos a cuatro meses si las cuidamos como se lo merecen; podemos cuidar el color para que no desaparezca tan rápido con los lavados con shampoo para cabello teñido, aunque en el salón de belleza que las apliquen te recomendarán el mejor de todos.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer