Prácticas Corporales para Fortalecer tus Músculos

En los últimos años hemos visto como ha ido creciendo la tendencia de las prácticas holísticas y cada vez son más las personas que se animan a probar estas nuevas rutinas, que no sólo ayudan a mantener el cuerpo esbelto y tonificado, también se logra ejercitar la mente y el cuerpo llevándolo a un estado de relajación extremo.

Este tipo de prácticas puedes encontrarlas en distintos centros, desde gimnasios hasta lugares de relajación. Probablemente te encuentres interesada en probar algo nuevo pero quizás no sepas cuál escoger, para hacer una buena elección de es primero tener conocimiento sobre en qué consiste cada una de ellas y sacarle el mayor provecho según nuestros gustos.

pilates

1.- Pilates

Creado por Joseph Pilates hace más de cien años atrás, esta práctica se encuentra focalizada en mejorar la postura de la espalda, así como en la forma que el cuerpo se mueve y respira con cada posición que toma. Una de las ventajas que podemos destacar del Pilates es que cuenta con alrededor de 400 posiciones distintas para ser aplicada en los distintos niveles de trabajo, dejándonos la opción de armar la rutina que más nos beneficie.

Finalmente, si decidimos probar con una sesión de Pilates no sólo ayudaremos a nuestro cuerpo a prevenir el envejecimiento, también lograremos marcar una figura estilizada y lograr un mejor equilibrio.

Pagina 1 de 3


Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer