Cómo tratar el acné corporal

Una de las cosas a la que todo adolescente no podrá escapar es al acné, ese mal antiestético que te atormentará por algunos años si es que no sabes cómo tratar la piel de forma adecuada. A pesar de ser algo que aparece en la adolescencia tanto de mujeres como en hombres, el mismo puede extenderse a edades adultas causando problemas hasta de autoestima porque claramente será algo que no quieres tener ni mostrar en tu cuerpo. Pero el acné en el rostro no es el único mal que afecta al cuerpo, sino que también existe el llamado acné corporal que casi siempre se sitúa en la espalda de las personas.

Como tratar el acné corporal

Tratar el acné corporal puede ser muy sencillo, ya que una de las reglas básicas es claramente mantener una perfecta higiene corporal tomando duchas todos los días ya que el acné es la consecuencia de mucha grasa en la piel por no ser tratada como debería. Si en tu caso tienes la piel muy grasa tendrás que recurrir a un jabón neutro para que elimines la grasa de tu espalda y quede bien limpia, y está claro que luego de una buena limpieza siempre se recomienda que para tratar el acné corporal se exfolie la piel por lo menos dos o tres veces en la semana, con una de esas esponjas no tan duras -para no lastimar la piel- pero sí para retirar la piel el mal estado.

Por último no quiero dejar de mencionar que en el mercado existen cientos de productos para el acné corporal y que son el mejor aliado que todos tenemos para tratarlo, harán que las espinillas curen rápido, sequen y no se formen cicatrices que se volverán antiestéticas si tenemos la costumbre de lastimar los granitos que se presentan en la zona.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer