Cómo seguir luego de una ruptura

Dudo que alguna persona en el mundo no haya pasado por una ruptura de pareja que la ha dejado devastada en todos los sentidos y la verdad es que no es una situación para nada fácil, mucho menos cuando tal vez has estado muchos años con dicha persona. Puedo decir por experiencia que se trata de un momento difícil en la vida, y que por más que podamos contar con los consejos de nuestros amigos siempre estará presente lo que nosotras mismas sentimos y que no podremos dejar de lado.

Tal vez algunos de tus amigos te digan que es mejor quitar todo el peso que llevas dentro y llores mucho si es necesario, mientras que otros amigos te dicen que te hagas fuerte olvidando a ese chico que rompió tu corazón y te diviertas; pero si estás pasando por esta situación, de seguro tengas momentos en que no sepas qué hacer. Antes que nada deja de lado lo que los demás te comenten, tómate el tiempo necesario para aceptar que te han roto el corazón, el tiempo para saber lo que sientes y lo que quieres.

El método de “un clavo quita otro clavo” no funciona, podrás darte cuenta que si amas a alguien y tratas de estar con otra persona simplemente te estarán engañando tú mismo y a esa otra persona que has elegido. Relájate y disfruta un tiempo estando a solas, ninguna mujer necesita de otro hombre para sentirse mejor; con el tiempo verás que estarás más abierta y con el corazón disponible nuevamente a otro amor en el cual tendrás que volver a confiar y jugártela por él. Por último, también por experiencia propia, puedo decirles que a pesar de todo el tiempo que pase si la persona fue importante lo seguirá siendo, simplemente tenlo en tu pasado y trata de que no domine tu presente.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer