Cómo ordenar el guardarropas

Sinceramente no es noticia decir que a las chicas nos gusta tener toneladas de ropa aunque siempre tengamos el sentimiento de que no es suficiente o que tengamos el cuento de no tener nada que ponernos cuando salimos, como mujer me incluyo en este grupo de personas y la verdad es que no importa cuán grande sea nuestro ropero, puede que también sintamos que no tenemos el espacio necesario para colocar todo de forma ordenada.

Como ordenar el guardarropas

¿Tú también tienes el problema de no saber cómo ordenar el guardarropas? No te alarmes, hoy te traemos una serie de consejos o tips que te irán como anillo al dedo. En primer lugar tómate el tiempo de quitar todas las prendas del ropero, luego aunque no te guste la idea trata de deshacerte de esas prendas que no usas hace años y sabes que no las usarás nunca más; siempre a alguien le serán necesarias. Ahora es tiempo de poner manos a la obra en este proceso de ordenar el ropero de nuestra habitación, coloca siempre a tu alcance –la zona media- las prendas que más uses en el momento, considerando que si es invierno, luego en verano deberás cambiar las cosas de lugar.

En los estantes de abajo y de arriba coloca todas aquellas prendas o accesorios como por ejemplo bolsos y carteras que no uses todos los días. Ten en cuenta este detalle: al ordenar la ropa coloca, abajo lo pesado y por encima de esas prendas lo más liviano.

Si aún así te cuesta ordenar tu ropero puedes comprar cajas organizadoras que son ideales para las prendas fuera de temporada, así también como los sobres para vestidos o trajes especiales que deben mantenerse limpios siempre. Por último, si no sabes dónde guardar las bufandas, chalinas y demás, en la zona interior de las puertas de tu guardarropas coloca algunos ganchos pequeños que te serán de gran ayuda.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer