Cómo hacer una manicura casera perfecta

No todas las mujeres en el mundo tienen la suerte de poder ir todas las semanas al salón de belleza para hacerse la manicura o simplemente para retocar las uñas de sus manos y pies, por lo que ellas optan de hacer su propia manicura casera y en el día de hoy quería comentarles una especie de paso a paso para que esa simple manicura casera de todas las semanas sea igual de perfecta a la del salón que alguna vez llegaste a visitar.

Como hacer una manicura casera

El primer paso de toda manicura casera perfecta es limpiar las uñas retirando con un algodón o paño de algodón el esmalte que debemos retirar de las uñas para que luego podamos pintarlas nuevamente; en el caso de que no tengas esmalte en tus uñas igual te recomendamos que limpies las uñas para retirar cualquier clase de impureza o suciedad que las mismas puedan tener. Por otro lado recorta las uñas o bríndale el largo y forma deseada con la ayuda de una lima para uñas, tampoco olvides de retirar las cutículas con la herramienta específica para esta tarea así de esta forma tendremos las uñas prontas.

Nunca olvides de añadir un poco de crema para manos y uñas ya que las mismas necesitan de una buena hidratación todos los días. Para que el siguiente esmalte tenga buena cobertura y que no manque las uñas al ser oscuro te recomendamos que le des a tus uñas una previa base incolora de brillo para proteger las uñas, deja secar muy bien. Luego ya puedes añadir el o los esmaltes de los colores que más quieras, haciendo todo tipo de manicura que tengas ganas en el momento. Cuando seque el esmalte tu manicura casera será perfecta como la del salón y no tendrás de qué quejarte.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer