10 Consejos para que los chicos se fijen en ti

Hay muchos de los chicos con que compartes cosas todos los días que te llaman la atención y algunos de ellos te gustarían que se fijen en ti para ir más allá de un simple amiguismo. Aquí te damos una serie de consejos para que aquél que te guste concentre tu atención en ti. No es difícil hacer que ese chico se de vuelta para mirarte.

como hacer que un chico se fije en ti

1.- No te desesperes

Si ya se, hubieras preferido que te diera un primer tip que hacer para que ese chico te mire, pero aunque no lo creas este es el primer paso: no parecer una mujer Desesperada. El no te tiene que ver que estás loca por él, actúa serenamente. Tampoco lo veas como el único chico de la tierra que te prestará atención. Tómalo simplemente como alguien que te gusta. Esto aplacará tu ansiedad.

no te desesperes

2. Resalta tu presencia

Lo mas importante es que lo que lleves puesto te haga sentir bien y cómoda contigo misma, pero agregando siempre el toque que te haga sobresalir. Agrega una prenda especial, puede ser un pañuelo de color vistoso, un sombrero, un abrigo original. Un toque personal que te identifique y que sea visible pero con el que sepas que no pasarás desapercibida y te identificará solamente a ti.

resalta tu presencia

Pagina 1 de 4


Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer