Cómo eliminar las durezas de los pies

En algunas partes del mundo ya hemos estado disfrutando de las altas temperaturas de la primavera que se acerca, por lo que las chicas nos preocupamos por cómo se ven nuestros pies porque con el verano somos siempre de usar sandalias y calzados que dejan al descubierto nuestros pies. Hoy te traemos unos consejos para que puedas implementar a tu rutina de belleza para cuidar los pies y que siempre se vean bonitos, aún más cuando llegan los calores y queremos lucirlos con sandalias.

Lo principal es dejar en remojo los pies por lo menos por unos 15 minutos, lo ideal es que sea agua tibia para que la piel de los pies quede más blanda y de esta forma las asperezas o durezas de los mismos sean más fáciles de quitar. Para ello podemos hacerlo con la famosa piedra pómez que todos tenemos en casa, la mejor forma de exfoliar los pies aunque tal vez para algunas ocasiones sea una opción bastante agresiva, por lo que puedes optar por un exfoliante casero y natural con azúcar y miel.

Luego de la exfoliación no hay nada mejor que usar crema hidratante para que los pies no se vuelvan resecos, de esta forma estaremos combatiendo y a la vez, tratando las durezas de los pies que se debe justamente a la piel seca tal vez de no tratarse durante el invierno. Si aún notas que la piel de tus pies se encuentra muy seca, y peor en los talones, desde aquí te recomendamos que uses la popular savia de la planta llamada aloe vera que se puede conseguir en muchos jardines; es un excelente hidratante por lo que en pocos días podrás ver los cambios y no tendrás problemas en mostrar tus pies en verano.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer