Cómo elegir el corpiño de deporte

Aquellas chicas que tenemos la costumbre de ir al gimnasio de forma periódica sabemos que no hay nada más importante que tener el sostén o corpiño correcto para que el ejercicio resulte cómodo y no sea un problema, porque todas sabemos lo incómodo que puede resultar que nuestro busto esté entre nuestro ejercicio de todos los días. Aunque sabemos que encontrar el sostén deportivo correcto puede ser una tarea muy difícil por lo que en esta oportunidad te traemos unos consejos básicos a tener en cuenta cuando tienes ganas de comprar tu primer sostén o corpiño de deporte y que resulte una muy buena compra.

Lo principal a saber a la hora de comprar el sostén de deporte es tener en cuenta el tamaño de tu busto, ya que esto determinará la clase de corpiño que necesitarás; cuanto más busto más soporte necesitarás. Cuando vayas a la casa de ropa interior a adquirir tu corpiño para hacer deporte pruébate la prenda y no te guíes tanto por la tabla de talles porque puede que no sea muy justa, cuando te pruebes el sostén muévete de forma que pruebes el soporte que te brinda el mismo ya que es la única forma de saber cuán cómodo te resulta.

Si tienes el busto pequeño tal vez no sea tan necesario el corpiño o sostén de deporte, pero de igual forma te recomendamos que uses un corpiño que no contenga aros ni relleno; cuanto más ajustado sea el corpiño mejor será en estos casos, aunque ten en cuenta que si levantas los brazos y el sostén se levanta no tendrá la función de sostener tu busto como debería cada vez que haces gimnasia. Recuerda que un buen corpiño de deporte te brindará soporte en todo momento y que debe ser cómodo.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer