Cómo despertarse linda por las mañanas

La verdad es que al ver películas o series en la televisión nos enojamos al ver que todas las mujeres se despiertan súper bonitas cuando nosotras a la mañana nos vemos despeinadas y con un aspecto terrible, pero claramente, las películas son eso, películas, mientras que nosotras vivimos en el mundo real al cual nos enfrentamos todos los días de la semana. Si te preguntas cómo puedes hacer tú también para despertarte bonita por las mañanas tal vez este par de consejos sean de utilidad en tu caso, aunque tal vez a ti te de igual cómo amanezcas.

Lo peor de todo creo que debe ser el aspecto del cabello, despeinado y sin forma a nada; para ésto lo mejor es que antes de irte a dormir cepilles tu cabello muy bien y lo ates con una goma suave, de lo contrario tendremos que luchar por las marcas que un colero apretado deje por la mañana. Ten en cuenta que si te acuestas con el cabello mojado, al otro día no tendrás más remedio que secártelo para quitar la humedad y a menos que uses rulos, tendrás que pasar la planchita de cabello sí o sí.

Por otro lado te recomiendo que quites tu maquillaje antes de ir a dormir, de lo contrario a la mañana tus ojos estarán de color negro por el mismo; si quieres verte linda para él puedes recurrir a una máscara de pestañas a prueba de agua que soportará unas horas de sueño pero no más. Y por último pero no menos importante: el aliento. Cepíllate perfectamente los dientes antes de acostarte, blanquéalos y usa enjuague bucal, y por supuesto evita comer luego de acostarte porque de esta forma claramente evitarás el mal aliento por las mañanas, mucho más si te encuentras acompañada.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer