Cómo cuidar la piel antes y después del maquillaje

Las mujeres sabemos que mantener la piel del cutis en perfectas condiciones tenemos que seguir una rutina de limpieza y demás, ya que si eres una de esas chicas que acostumbra a maquillarse todos los días puede que tu piel sufra de algunos problemas recurrentes como por ejemplo los antiestéticos puntos negros o granitos que nadie los desea. Por eso en esta oportunidad debemos traerte unos consejos de belleza que sin dudas son geniales para todas las chicas.

Cómo cuidar la piel antes y después del maquillaje

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que para maquillarnos debemos tener la piel preparada y para ello debemos limpiarla de forma correcta todos los días, y aquí te van los tips esenciales que debes saber para la limpieza del cutis. Dos o tres veces en la semana debemos exfoliar la piel con algún producto que hemos adquirido en el mercado o haciendo un exfoliante nosotras mismas con por ejemplo azúcar común y miel.

Ya que exfoliar la piel puede ser un poro agresivo para la misma debemos luego aplicar algún tónico que te ayudará a mantener la piel con los poros más cerrados evitando que se formen espinillas y demás. Los mismos son bien frescos. Por último para lograr una perfecta limpieza y preparar la piel para el maquillaje debemos ocuparnos de su hidratación, eligiendo una crema para nuestro tipo de piel considerando que necesitamos otro tipo de crema para el contorno de los ojos ya que allí la piel es mucho más sensible que en el resto del rostro.

Por último te comento que todos estos pasos deben ser realizados luego de lavar el rostro y de aplicado un desmaquillante, de esta forma tendremos la piel genial todos los días y evitaremos esos problemas frecuentes que las mujeres nunca deseamos tener.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer