Cómo comer bien en la oficina

Aquellas chicas que trabajamos en una oficina sabemos que no siempre podemos comer muy bien o de forma saludable porque claramente no tenemos el tiempo suficiente de poder prepararnos nuestra comida para llevarnos al trabajo, y cuando comemos en el tiempo libre que todos tenemos para almorzar no encontramos opciones saludables por eso es que muchas chicas terminan aumentando mucho de peso porque llevan al trabajo comidas muy calóricas y poco saludables.

Nada mejor que elegir opciones fáciles de hacer y que podamos colocar en una vianda o tupper, por eso cuando llega el fin de semana hay que aprovecharlo para pensar y planear la comida que llevaremos a la oficina para que podamos llevar alimento saludable, que nos satisfaga y no nos haga aumentar de peso. Las ensaladas son siempre la mejor opción ya que podemos agregar muchos vegetales sin cocer ya que de esta forma aportarán más nutrientes, sólo tenemos que pensar que los condimentos que le agreguemos deben ser llevados a parte para agregarlos al momento de comer.

Los sándwiches también son otra buena opción y lo mejor de todo es que podemos añadir muchos alimentos muy ricos, con pocas calorías y que nos llenarán a la hora que los comamos. Para ellos tenemos que seleccionar embutidos con poca grasa, que sean magros como el pavo, pollo u otros similares; en los sándwiches debemos cuidar los condimentos o aderezos, que son los que más calorías aportan. Por otro lado debemos tener en cuenta que hay que evitar a toda costa los snacks tanto dulces como salados, no lograrán satisfacernos y al cabo de poco tiempo tendremos ganas de comer algo más. Por otro lado los yogurts, sopas y alimentos similares pueden ser muy buenos para la hora de la tarde si es que sales luego de las 18 horas.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer