Cómo combinar un vestido de color blanco

Hace tan sólo un par de días atrás decidimos comentarles algunos consejos sobre cómo combinar un vestido de color negro y la verdad es que me había quedado con las ganas de mostrarles cómo combinar un vestido, pero en esta ocasión de color blanco. Sin dudas suele ser un tanto parecido a lo que hablábamos en la oportunidad anterior, pero podemos decir que el color blanco se presta para otras combinaciones diferentes que el negro ya que por ejemplo no es un vestido que se use para fiestas en la noche, o por lo menos no comúnmente.

Como bien te decía, un vestido de color blanco es recomendable para usar por ejemplo en alguna fiesta o evento que tengamos durante el día ya que no se usan tanto en la noche; pero esto más bien queda a tu criterio. Por otro lado es de esperarse que el color blanco es una tonalidad que combina con casi cualquier otro color que tengamos ganas de usar y lo mejor de ello es que incluso podemos usar estampados y diseños variados.

El color negro queda perfecto con el color blanco, por lo que si le damos una mirada a la imagen de este artículo verás que combinar un vestido de color blanco con negro es una anotación perfecta. Si tienes un vestido de color blanco sin el añadido de ningún otro detalle de color te recomendamos que uses un cinturón o faja marcando tu cintura del color que quieras, y con este color elegido combinaremos también el calzado a usar. Lo mejor de todo es que, combinar un vestido de color blanco es súper sencillo y se presta para usar varios accesorios a la vez sin llevar un look demasiado cargado como pasaría con otras tonalidades en la ropa.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer