Cómo combinar los shorts estampados

Una de mis prendas favoritas a parte de los mini vestidos son los shorts, pero siempre que pensamos en ellos nos vienen a la mente los que son fabricados en jean cuando claramente esos ya han quedado un poco en el pasado. Los shorts que están de moda desde la temporada pasada de verano son los estampados ya sean con flores o con diferentes diseños geométricos, que obviamente veremos algunos de estos ejemplos en las imágenes de más abajo.

Lo importante a tener en cuenta de los shorts estampados es que hay que saber cómo combinarlos porque a pesar de que pueden servir como para un look de día también suelen quedar geniales para salir a la noche con amigos. Otro consejo a tener en cuenta es que debes saber que los short estampados deben ser los protagonistas de tu look, nada de combinarlos con una blusa también estampada porque generaremos un atuendo demasiado cargado que no quedará para nada bien; esto mismo pasa cuando tenemos un conjunto de animal print, hay que saber que siempre se debe usar una sola prenda de estos estampados.

Lo mejor que podemos hacer es combinar shorts estampados con blusas de colores lisos, dependiendo de la hora del día y del color de tu short sabrás qué blusa y qué tipo de la misma usar. Lo recomendable es usar colores pasteles durante el día y dejar los oscuros o llamativos para la noche.

Por último debemos cuidarnos también de los accesorios que seleccionemos para combinar con nuestros short estampados, tratemos de no usar grandes collares o pendientes; lo mejor es también ser sutiles en estos casos. Y en cuanto a los zapatos siempre de color liso y en la noche usa esos última moda llenos de color que sabrán cómo destacarse.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer