Cómo combatir los ojos hinchados

Todas aquellas mujeres que nos levantamos muy temprano en la mañana para ir a trabajar y estamos muy ajustadas en tiempo, podemos sufrir de los antiestéticos ojos hinchados o bolsas en los ojos que claramente no quedarán muy bien cuando salgamos a la calle. Está claro que un poco de maquillaje nos puede ayudar, pero nada mejor que saber combatir los ojos hinchados por las mañanas o en cualquier momento del día donde sufras de este pequeño problema en tu rostro.

A pesar de que en el mercado existen varios geles refrescantes y con cafeína que son geniales para tratar los ojos hinchados siempre es bueno saber alguna otra técnica natural para intentar desde casa en cualquier caso de apuro, y por eso no podemos olvidarnos de las clásicas rodajas de pepino fresco que solamente con colocar una en cada ojo por algunos minutos estaremos deshinchándolos sin problema. Los ojos hinchados suelen ser muy molestos, por ello estas técnicas fáciles de seguir son muy buenos consejos a tener en cuenta.

Por otro lado también podemos usar las clásicas bolsitas de té verde hidratados en agua tibia y luego llevados a la heladera para que resulten aún más frescos para los ojos hinchados, verás que con esta idea será súper fácil combatir las bolsas y ojos hinchados. Y por último quería comentarles una idea de lo más sencilla que puedes hacer en cualquier momento y no necesitarás nada más que dos cucharas; al instante en que te levantes por la mañana humedece un par de cucharas, colócalas en tu refrigerador o freezer para que sea más rápido el proceso. Cuando estén frías sólo ponlas sobre tus párpados hinchados y déjalas por algunos instantes, claramente no tienen que estar demasiado congeladas porque te harán daño.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer