Cómo broncearse responsablemente

En muchísimas partes del mundo ya se encuentran disfrutando del querido verano por lo que una de las cosas que más gustan es sin dudas el tomar sol tanto en la playa, piscina/pileta como en la comodidad de nuestra casa, pero está más que claro que debemos tener en cuenta algunos detalles que no son mínimos ni mucho menos; por eso aquí te daremos unos consejos básicos para tomar sol y broncearte de forma responsable para cuidar tu piel como siempre deberías hacerlo.

Lo principal a tener en cuenta para broncearnos responsablemente es el horario dentro del cual podemos tomar sol sin tantos problemas, ya que luego de las 16 horas en la tarde ya no podríamos estar expuestos al sol bajo ningún concepto de forma contante, así tampoco como luego de las 10 de la mañana. Así que, resumiendo este punto deberíamos tomar sol en la mañana temprano y también en la tarde luego de las cuatro.

Antes de ir a la playa o a la pileta es de suma importante colocarnos una buena capa de protector solar teniendo en cuenta el tipo de piel que tengamos para elegir uno de ellos, sabiendo que cuanto más blancas seamos más alto deberá ser el factor de la protección solar. Añade más protector a la salida del agua, no importa cuantas veces sean.

Por último pero no menos importante, ten en cuenta que la piel deberá ser tratada luego de haber tomado sol, ya que el sol la resecará y si no la refrescas con geles refrescantes -si te quemas muy rápido- más una buena crema hidratante, verás que tu piel no lucirá para nada bonita. También tienes que saber que no es recomendable tomar sol de forma prolongada en los primeros días, sino que la exposición al sol debe ser en forma paulatina.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer