10 Comidas que te Ayudan a Dormir

¿Se encuentra dando vueltas un par de noches a la semana sin ningún motivo? Lo más probable es que sea debido al enorme plato de pasta que tenía para la cena. Echa un vistazo a algunos de los alimentos probados para sentirse cansado, así usted puede conseguir poner su horario de dormir de nuevo en marcha.

 

dormir

1.- Avena

Puede ser uno de los favoritos para el desayuno, pero es posible que desee emparejar un plato de avena con un poco de café a través del día. Los granos de avena aumentan la producción de insulina tanto como el pan de grano entero. Ellos elevan el azúcar en sangre de forma natural y hacen que se sienta con sueño. La avena también es rica en melatonina, que relaja el cuerpo y ayuda a conciliar el sueño.

2.- Almendras

Sólo un puñado de ellas y se quedará dormido en un santiamén. Las almendras contienen triptófano y magnesio, que tanto ayudan a reducir naturalmente la función muscular y nerviosa al mismo tiempo que se estabiliza su ritmo cardíaco.

3.- Miel

La miel contiene glucosa, que le dice al cerebro que apague la orexina – la sustancia química conocida para activar el estado de alerta. Tenga cuidado de no exagerar. Una cucharada para una buena noche de sueño es suficiente.

4.- Pan

Los carbohidratos son su mejor amigo y su peor enemigo. Los carbohidratos simples como los dulces y los refrescos son ideales para un rápido impulso de energía ya que se digieren rápidamente. Los carbohidratos como granos enteros también tienden a aumentar los niveles de glucosa en la sangre, pero, una vez que el nivel de glucosa vuelve a descender, pueden dar lugar a un decaimiento de la energía. Es por esto que los carbohidratos son excelentes para hacer ejercicio, pero no tan buenos para un gran almuerzo.

5.- Cerezas

La mejor manera de obtener una buena noche de sueño es aumentar su consumo de melatonina. Cerezas, junto con las nueces y la avena, son una fuente natural de melatonina y, cuando se comen con regularidad, puede ayudar a regular el ciclo del sueño.

6.- Te con Hierbas

El té tiene un montón de propiedades que promueven el sueño. Los mejores para engañar a su cuerpo y dormir son la manzanilla, lúpulo pasiflora, y bálsamo de limón.

7.- Chocolate Negro

No se preocupe – usted puede comer chocolate día y noche (¡menos mal!). Aunque el chocolate con leche es un estimulante, el chocolate negro contiene serotonina, que relaja el cuerpo y la mente. Por no hablar de los otros beneficios para la salud que el chocolate oscuro tiene, también.

8.- Humus

Esta tirada de Oriente Medio es otra gran fuente de triptófano. Si usted encuentra que a menudo se despierta en medio de la noche con hambre, masticar hummus durante el día puede detenerlo. Si usted está despertando hambre en medio de la noche, por lo general significa que usted no está recibiendo suficientes calorías durante el día. Alcanzar las tres comidas pequeñas, más dos refrigerios si es necesario.

9.- Bananas

El magnesio y el potasio del plátano sirven como relajantes musculares y nerviosos. La vitamina B6 se encuentra en la fruta también convierte el triptófano en serotonina, aumentando aún más la relajación.

10.- Pavo

La batalla del pavo todavía se está librando hoy en día. Algunos expertos dicen que no tiene efecto sobre el sueño y el coma de Acción de Gracias es causado por la cantidad de alimentos que come, no por el propio pájaro. Pero, el pavo tiene triptófano en el, el cual se metaboliza en serotonina y melatonina, dos de los principales productos químicos responsables de su dormitar.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer