Cirugías y tratamientos para el aumento de labios

No todas las mujeres se sienten cómodas y a gusto con su cuerpo, por lo que ellas deciden recurrir a los tratamientos estéticos o cirugías para cambiar esos pequeños desperfectos que les abruman cada día. Como mujer debo decir que no estoy en contra de las cirugías y mucho menos cuando se trata de levantar el autoestima de las personas, pero sí me parece que hay límites y que no deberían volverse una adicción en ninguna mujer u hombre, aunque claramente los pequeños retoques en el cuerpo de cada uno de nosotros puede ser algo beneficioso.

Por ejemplo, en el día de hoy te contaré acerca de tres procedimientos que se usan hoy en día para aumentar el volumen de los labios. El más común de todos es el inyectar colágeno en los labios para darme más forma, ideal para aquellas mujeres que cuentan con unos labios muy finos y quieren que los mismos tengan un poco más de volumen; el procedimiento es muy sencillo, realizado por profesionales y que hoy en día ya no es tan costoso como hace algunos años atrás.

Por otro lado, ya considerada una cirugía estética, tenemos los implantes de grasa o silicona para los labios. Si se opta por grasa siempre será del mismo paciente, es decir si implantas grasa en tus labios será de tu cuerpo y será mejor tolerado por tus labios; procedimiento que dura muchos años y que cada día se vuelve más popular. Por último también teníamos que nombrar el ácido hialurónico, que es casi como un gel que sirve para aumentar el volumen de los labios y que presenta un acabado más natural que los demás casos nombrados. En todos los casos hay riesgos como en todos los procedimientos estéticos, pero los profesionales correspondientes a cada uno te explicarán cuáles serían en cada caso.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer