Beneficios de tener el cabello rizado

Las chicas no nos conformamos con casi nada de nuestro aspecto porque seamos realistas, cuando tenemos el cabello con ondas lo queremos más bien liso, pero cuando lo tenemos liso lo queremos con rulos para variar un poco. Si tú también eres así estoy segura que te preguntarás cómo lograr esos peinados diferentes durante la semana pero en el día de hoy quería centrarme en las chicas que tienen rizos y piensan que es un cabello poco manejable, pero la verdad es que esta clase de cabello suele tener muchos beneficios que te nombraremos a continuación.

El cabello rizado es muy bueno porque es muy fácil de llevar durante toda la semana y lo mejor de todo es que puedes alisarlo cuando más ganas tengas mediante un brushing o la clásica planchita para el pelo. Por otro lado los rizos son geniales porque casi nunca pierden el volumen y nunca tendrás ese problema como por ejemplo cuando tienes el cabello liso y quieres rulos, pero no se terminan nunca de armar ni se sostienen. Se trata de un tipo de cabello muy versátil porque podemos llevarlo tanto suelto como recogido creando variados peinados que sin dudas quedan muy buenos para cientos de ocasiones diferentes.

Otro beneficio del cabello rizado es que no necesita ser lavado casi a diario porque no se engrasa tan rápidamente como el cabello liso. Por otro lado te comentamos que para tener siempre el cabello rizado en perfectas condiciones es recomendable que elimines siempre toda la humedad que tenga para aplicar la crema para peinar o el serum para peinar que siempre viene bien para esta clase de cabellos que en algunas ocasiones pueden presentar un poco de frizz y ninguna chica queda contenta con él.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer