Base líquida Eclat Matissime de Givenchy

¿A qué chica no le gusta el maquillaje? Por más poca cantidad del mismo que uses siempre estarás interesada en los nuevos productos que salen al mercado porque ésto nos brinda una amplia gama de opciones entre las que podemos elegir. En mi caso, debo decir que no uso nunca base líquida porque realmente tengo la piel muy bien y no es necesario llevar una capa de maquillaje para cubrir imperfecciones, pero ésto no quiere decir que en mi porta cosméticos no tenga una buena base para usar muy de vez en cuando.

Es por eso que en el día de hoy quería presentarles una de las bases líquidas más nuevas del mercado y que al parecer, promete mucho. Estamos hablando claramente de la marca conocida a nivel mundial llamada Givenchy, que no sólo se encarga de crear los perfumes más ricos de todos sino que también podemos encontrar muy buenos maquillajes de la mano de la marca. La base de Givenchy lleva el nombre de Eclat Matissime y sin dudas viene en un empaque precioso ya que la marca cuida cada uno de los detalles en la presentación de todos su productos, que como veremos esta base líquida posee una botella de color negro muy bonita y atrayente.

Los comentarios acerca de Eclat Matissime de Givenchy son muy buenos. Al parecer la base tiene muy buena cobertura con muy poca cantidad de la misma y que lo mejor de todo es que posee un acabado mate que elimina las luminosidades del rostro. Por otro lado vale la pena destacar que Eclat Matissime de Givenchy se encuentra en ocho tonos diferentes para que puedas elegir el que más se adapta a tu tono de piel, el precio es un tanto caro ya que 45 Euros por una base suele no ser económico pero les cuento que vale cada centavo.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer