BAFWEEK – Primavera Verano 2012/2013

Entre el 7 y el 10 de Agosto se llevó a cabo BAFWEEK 2013, donde los artistas exhiben la expresión y la creatividad de la moda de la temporada primavera – verano.

Se realizaron 35 desfiles donde se presentó lo mejor e la moda argentina con un excelente balance de los arganizadores.

“Los diseñadores nos han permitido ver más tendencia, más innovación, más juego, más experimentación, y eso se ve en la pasarela”, señaló a Efe la coordinadora de la muestra, Kika Tarelli, quien destacó la “explosión de color” y las “estampas floreadas” entre las tendencias que se pudieron ver durante la semana.

El Martes 7 se realizaron los siguientes desfiles: Chocolate, Santana Textiles, Cheeky, Schang Viton, Desiderata, Juana de Arco, Evangelina Bomparola,12-NA y Wanama.

El Miércoles 8 lo hicieron Las Pepas, Levis Set, Visentini, Quier, Emilse Benitez, Uma, Vero Ivaldi, Seco, Amores Trash Couture.

El Jueves 9 lo hicieron Allo Martinez, Lumina-Lucila Vidal, Mapa de Diseño, Benedit Bis, Muaa por Mariano Toledo, Troyer, Vitamina, Fabian Zitta y Garza Lobos.

El Viernes 10 finalizaron Lupe, Semillero UBA Bafweek, Como Quieres que te Quiera, DAM, Mariana Dappiano, Grupo 134, Marcelo Giacobbe y Ona Saez.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer