Ashley Madison, la Red Social segura para infieles llega a la Argentina

AshleyMadison.com, es la página de infidelidades más utilizada en el mundo e inició sus operaciones en Argentina en el mes de Marzo con un éxito arrollador en relación a nuevos usuarios.

Ashley Madison nace hace más de 10 años en Canadá, creada por Noel Biederman más conocido como “El rey de la infidelidad” y desde entonces, ha conseguido más de 15 millones de usuarios registrados en 23 países diferentes entre ellos Canadá, EEUU, Alemania, Australia, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Italia Sud Africa, Noruega, Nueva Zelandia, Reino Unido, Sueca y Suiza entre otros.

David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para América Latina, estuvo en Argentina y AmbitoMujer.com.ar pudo conversar con él. “La infidelidad es un proceso que no ocurre de repente, es el resultado de un problema que se arrastra en la pareja”, resalta David “hay mucha más infidelidad a nuestro alrededor de lo que imaginamos, pero la gente miente sobre ello porque aún sigue siendo un tema muy controvertido y los número lo demuestran, el 60% de las personas son infieles”.

David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para América Latina conversó con AmbitoMujer.com.ar

Benoliel comenta que Ashley Madison se posicionó como la segunda red social con mayor crecimiento, ofreciendo una alternativa segura, confidencial y privada. Fue tan grande su crecimiento que en el año 2007 fue adquirida por el grupo Avid Life Media, estando al frente de la compañía Noel Biderman, fundador, CEO y presidente.

El directivo de Ashley Madison destaca que el sitio no convence a nadie a ser infiel, ofrece poner en contacto a personas que quieran mantener un affaire. Está dirigida principalmente a hombres y mujeres que estén felizmente casados pero que necesiten algo de pasión en sus vidas. O a hombres y mujeres solteros que les gustaría mantener una aventura con una persona casada.

David Benoliel: “El próximo año esperamos contar con 500.000 usuarios en Argentina”

Benoliel subraya que Ashley Madison realizó una encuesta entre las usuarias de todo el mundo dando como resultado que los hombres argentinos se encuentran entre los más deseados para tener una aventura.

En la actualidad AshleyMadison.com cuenta con 80.000 usuarios registrados de los cuales el 33% son mujeres y 67% hombres y que esperan llegar a 500.000 usuarios el próximo año.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer