Algunos tratamientos caseros para la celulitis

No cabe la menor duda de que la celulitis es uno de los problemas más temidos por toda mujer, que a pesar de saber que hasta las mujeres más famosas del mundo la tienen no queremos ni saber de ella en nuestro cuerpo. Como todas sabemos la celulitis es un problema que surge por varias razones como por ejemplo, la falta de ejercicio, la mala alimentación, el sedentarismo, la poca hidratación diaria, que desencadena a la grasa localizada tanto en piernas y glúteos, aunque también es posible encontrarla en brazos, caderas y zona abdominal.

Si en tu caso la celulitis no se encuentra en una etapa muy avanzada sino que a penas es un mal que te agobia cuando llega el verano o quieres usar prendas cortas que dejan al descubierto tus piernas, algunos de estos tratamientos pueden serte de ayuda. Estas soluciones caseras para la celulitis son muy buenas, comenzamos con una mascarilla de coco y limón, donde mezclaremos unas cinco cucharadas de aceite de coco con unas tres cucharadas de jugo de limón; aplicar en la zona que deseas tratar tres veces por día durante cuatro semanas.

Por otro lado también puedes recurrir a algunos jabones, específicamente de algas y de avena. El tratamiento para la celulitis con ellos propone usar un día uno de los jabones y al otro día, el siguiente, intercalándolos para un mayor efecto y los cambios en tu piel se notarán a la semana número cuatro por lo que debes tener un poco de paciencia. Por último otra mascarilla para la celulitis que no fallará, mezcla cinco cucharadas de aceite de almendras con 5 cucharadas de café molido o instantáneo y aplica en la zona que quieres tratar y coloca un plástico o papel film durante 40 minutos aproximadamente; haz esto todos los días durante unas 4 semanas.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer