Algunos mitos sobre las dietas

A todos nos sucede que cuando comenzamos una dieta por alguna razón, nos preguntamos si realmente tendrá buenos resultados o si lo que estamos haciendo para bajar de peso está bien. Por si no sabías existen muchas personas en contra de las dietas y que por el contrario apoyan a una alimentación saludable con buenos hábitos alimenticios, ya que de esta forma estaremos bajando de peso o manteniéndonos en nuestro mejor peso sin hacer dietas milagrosas que al final no servirán de mucho.

Existen muchos mitos sobre las dietas, y a modo de promover la alimentación saludable te comentaremos algunos para que tengas en cuenta. Lo principal a saber es que si piensas que comiendo poco durante tu rutina bajarás de peso te comentamos que eso es un mito enorme que no debes de tener en cuenta nunca, porque al principio puede que comer poco o directamente no comer durante un día te haga deshincharte o bajar de peso, a los días te sentirás tan hambrienta que necesitarás comer mucho -subiendo nuevamente de peso- para sentirte satisfecha. De esta forma también te comentamos que el mito de no comer por las noches es nada más que eso, un mito; imagina que si no comes durante más de doce horas te levantarás con muchísimo hambre.

Otro de los mitos sobre las dietas es que las ensaladas por la noche engordan, eso es mentira. Nada mejor que comer una rica ensalada por las noches para no sentirse tan llena al irte a dormir, pero saludable y que te hace sentir satisfecha. Por último vale destacar que a pesar de escuchar que la piña o ananá sea una fruta que nos ayude a quemar calorías te decimos que nuevamente eso es un dicho y nada más que eso, la piña tiene propiedades diuréticas y no sirve para quemar calorías.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer