Ahora uñas postizas también para los pies

Una de las cosas que más nos gustan a las mujeres es tener las manos bonitas y es por ello que recurrimos por ejemplo al spa para recibir una manicura o en todo caso, acudimos para colocarnos uñas postizas tanto acrílicas como de gel porque no las tenemos demasiado fuertes como para resistir varias capas de esmaltes todos los días. Como bien decimos en el título de este artículo, ahora no sólo tenemos uñas postizas para las uñas de las manos sino que también para las uñas de los pies.

Todas sabemos que las uñas postizas son muy buenas cuando nuestra uñas no son muy fuertes, lucen débiles o por ejemplo cuando queremos que crezcan sin que se deterioren demasiado, pero ahora también podemos conseguir las mismas uñas postizas para los pies aunque creo yo no son ideales para todo momento sino por ejemplo para el verano cuando estamos casi todo el tiempo con los pies al descubierto y las mismas deben sí o sí lucir perfectas para cualquier ocasión.

Así como las uñas postizas para las manos vienen en diferentes tipos de materiales, también podemos conseguir distintos para los pies aunque esto queda a criterio de cada una de nosotras. Hoy en día también es común encontrar uñas postizas para los pies con diseños variados, para que sea más fácil la hora de decorarlas ya que con éste tipo de uñas postizas sólo debemos pegarlas a las uñas de los pies usando un pegamento especial y listo.

Por otro lado vale la pena aclarar que, así como a las uñas postizas de las manos les damos la forma que más queramos, también lo podemos hacer con las uñas de los pies, para que las lleves tanto cuadradas o con forma redondeada según el gusto que tú tengas.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer