Accesorios infaltables en el guardarropas de una chica

Puedo decir que soy una de esas chicas sencillas que no gusta de estar todo el tiempo maquillada a la perfección, usar prendas totalmente de moda o simplemente llevar una gran cantidad de accesorios, pero a pesar de todo ello hay cosas básicas que no pueden faltar en el guardarropas de toda chica a pesar de que seas sencilla como yo; ya que en algún momento especial los necesitarás y tendrás ganas de usarlos.

Hoy te daremos algunos detalles importantes a tener en cuenta, para que en tu guardarropas no falte ningún accesorio que se considere infaltable o necesario para nosotras. Lo principal para todas las chicas son los bolsos y carteras, a pesar de que no sean tan agradables para todas las chicas debemos decir que son sumamente prácticas y que siempre son necesarias para llevar en ellas todo lo necesario para cada salida.

Por otro lado lo que se considera infaltable en el guardarropas de cada chica son los cinturones, no sólo para que puedas sostener aquellos pantalones que te queden un tanto grandes sino para llevar como accesorio en tus atuendos porque suelen ser muy decorativos en los cientos de diseños que podemos conseguir. Esto mismo sucede con los pañuelos o bufandas, ideales para cubrirnos del frío y para complementar nuestros look de todos los días para vernos más chic.

La bisutería como anillos, brazaletes y collares también deben estar presentes en tu ropero, ideales para salidas de todo tipo aunque siempre es aconsejable que no abuses de ellos para no llevar un look demasiado cargado. Y por último, a pesar de que los sombreros no son para todas las chicas siempre es recomendable tener uno o un par para que puedas usar en esos días de verano y así protegerte del sol.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer