9 Cosas que no Debes decir en una Primera Cita

De una manera extraña, las primeras citas son algo así como una entrevista: usted está tratando de mostrar la mejor versión de si mismo, pero sus nervios a veces puede obtener lo peor de usted, lo que resulta en un evento realmente desafortunado. Sucede. Así que la próxima vez que tenga uno de los pensamientos mencionados debajo, basta con que los mantenga para usted mismo.

primera cita

1.- ¿Sabías que hay un montón de Pablo Contreras (el nombre de la persona con la que salimos) en Google?

Bueno, es verdad, hay un montón. Lo bueno es que él no es el vendedor de coches calvo que viste en la página tres. Solo trata de no dejar que la cantidad de cosas que viste en Internet se sepan, aunque hayas visto su Instagram, Twitter y páginas de Facebook.

2.- Así que ¿a quién votaste?

Y si no compartes ideas políticas? Porque si no es así, entonces esto no es una conversación que quieras tener en una primera cita. Tienen que compartir los mismos puntos de vista es importante, pero vamos, que es una primera cita. Manténgase alejado de los temas delicados y mantenga las cosas en temas triviales y divertidos.

3.- Wow, este lugar es una porquería

Incluso si él te lleva a un bowling desastroso, no quieres destrozar el plan que él hizo. Guarde sus quejas para mas adelante cuando tenga mas confianza con él o para contárselo a su mejor amiga si decide no volver a salir.

4.- ¿Que opinas sobre el sexo en la primera cita?

Claro, usted puede estar pensándolo y él puede estar pensándolo, pero esto es una cosa que es mejor no decir.

5.- Estas demasiado bueno para estar solo

Suena como un cumplido, pero implica que él tiene este horrible error que lo hace indigno de ser amado. Además, tal vez es simplemente único, porque no ha encontrado lo que busca todavía (¿usted?).

6.- Te ves exactamente igual que mi ex!

Esperemos que eso no sea una señal de que esto está condenado. (A pesar de que la investigación dice que definitivamente sí tienen un “tipo”.) De cualquier manera, los ex deben estar fuera de la mesa, el día número uno.

7.- Así que, ¿quieres tener hijos?

¿Y cuántos? ¿Y qué debemos nombrarlos? No toque estos temas, la cita va increíble, pero no te dejes llevar por el futuro en una conversación en la primera noche.

8.- Lo siento, me tengo que ir pronto. Mi programa favorito está en en 10 minutos

A menos que usted le esté invitando a venir a ver con usted. En realidad, eso no suena como una gran primera actividad de la fecha en la que no todos-estamos del todo seguro de que puede manejar todo ese drama por el momento.

9.- Silencio incomodo con la cuenta

Incluso si él está pensando en pagar la cuenta, son sólo las buenas maneras el ofrecerse a pagar su parte. Además, eres una mujer adulta, puedes pagar por tu propio mojito de vez en cuando.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer